Home Eventos
Jornada " CARAS DEL ACUERDO DE PESCA" U.E. / MARRUECOS
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013 15:07
Antes de fin de año está prevista la votación en el Parlamento Europeo del Protocolo para la renovación del Acuerdo de Pesca UE – Marruecos. Por ello, los colectivos que suscriben, hemos organizado una jornada en la que contaremos con diferentes ponentes del movimiento asociativo de amistad con el Pueblo Saharaui, activistas de Territorios Ocupados, representantes de la RASD, personalidades del ámbito universitario,  periodistas especializados y personalidades del mundo de la cultura.

El objetivo de esta jornada es la puesta en común y análisis de información, clarificación y posicionamiento ante la inminente decisión del PE sobre el protocolo mencionado.

Te invitamos a participar.

V festival voces por el Sahara
Martes, 05 de Noviembre de 2013 11:24

Por quinto año consecutivo, la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui (www.plataformasahara.com) celebra su festival "Voces por el Sahara" para recaudar fondos y recordar así una vez más, que hace 40 años que el Pueblo Saharaui lucha por su libertad e independencia. Contaremos con la presencia de tres grandes grupos del panorama actual, que han mostrado su apoyo incondicional y altruista al Pueblo Saharaui:
Habrá ritmo, sorpresas, emoción y mucho más!

El evento tendrá lugar el próximo Jueves 14 de Noviembre, en la Sala Taboo (c/ San Vicente Ferrer, 23) a las 21.00h!

Exposicion fotograica "El Sáhara olvidado"
Martes, 19 de Febrero de 2013 09:20

Desde los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouf, Argelia, nos llegan las fotografías de Juantxu Rodríguez, Joaquín Tornero, Carmen Quintela y Serlinda Vigara.

El día 21 de febrero a las 20.30 horas, en el Zanzíbar (Calle de Regueros, 9, Madrid) y durante toda la semana, podremos disfrutar del proyecto fotográfico: "El Sáhara Olvidado", y disfrutar de un pedazo del desierto en Madrid.

En la inauguración contaremos además con las actuaciones de Yslem hijo del desierto, Sanez el Sam y Misarkia.

No dudéis en pasaros, ¡os esperamos!

Concurso de cartelería Sáhara Libre
Domingo, 09 de Septiembre de 2012 23:45

Puedes ver el ganador y los participantes del Concurso de cartelería por un Sahara libre aquí:  www.concursosahara.es

Asamblea abierta Papps
Jueves, 06 de Octubre de 2011 09:38

El próximo 9 de noviembre tendrá lugar la Asamblea General de la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui, será en el CSOA Casa Blanca, en la Calle Santa Isabel nº21 o 23, en Madrid a las 19.00h.